Ladrón quiso robar en una iglesia de Cancún y 'Dios lo castigó'

Ladrón
FACEBOOK
 
Actualizado 06/02/2018 15:55:29 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 6 Feb. (Notimérica) -

   Un ladrón quiso robar en una iglesia de Cancún (México) pero su poco preparado asalto le salió mal. Y es que se creyó más delgado de lo que realmente era --o también se puede pensar que pensaba que el hueco por el que pretendía efectuar el robo era más grande de que era-- y, pensando que podría pasar sin problemas, quedó atrapado.

   Así, según recogen los medios locales, el asaltante permaneció atrapado en el marco de la puerta de la iglesia durante más de seis horas. Al parecer, el delincuente rompió uno de los cristales de acceso al templo pensando que el hueco sería lo suficientemente grande para meterse y poder robar en el interior. Pero, finalmente, ni para delante ni para atrás.

   Los bomberos tuvieron que acudir a su rescate y cortar el marco para sacarlo después de ser avisados por los vecinos, quienes escucharon sus gritos de auxilio. El ladrón presentaba algunos pequeños cortes en el torso pero su salud no peligraba.

Atascado

   Una vez a salvo el delincuente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales y ha suscitado burlas por parte de los usuarios.