Lawerence y su próxima película de 20 millones

Publicado 18/06/2015 16:05:15CET
271671.1.644.368.20150618160515
Vídeo de la noticia

   MADRID, 18 Jun. (Notmiérica/EP) -

   La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se encuentra en plenas negociaciones para participar en la que podría ser su nueva película, 'The Passengers', un drama de ciencia ficción en el que podría ganar casi 23 millones de dólares.

   Todo parece indicar que el cortometraje será un drama de ciencia ficción y contará con Lawrence y el atractivo actor Chris Pratt, a quien algunos recordarán por su papel en la serie 'Everwood' (2002), en la que interpretaba a un joven de gran corazón y a quien hemos visto ya más crecidito en el reciente exitazo en taquilla 'Jurassic World'.

   Lawrence está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, ya que es una de las intérpretes más cotizadas del momento después de su gran éxito en la gran pantalla con la saga 'Los juegos del hambre', en la que interpreta a Katniss Everdeen, y con la que se ha consagrado en el mundo del celuloide.

   Los representantes de ambos actores se encuentran en plenas negociaciones del contrato discutiendo los pormenores del contrato, el cual supone una nueva oportunidad para las carreras de ambos, especialmente de Lawrence, que cobraría más que su compañero por tener el papel principal.

   Se trata de una gran oportunidad para volver por la puerta grande, especialmente para la actriz, ya que lleva un año sabático que comenzó cuando terminó el rodaje de la cuarta entrega de 'Los juegos del hambre', 'Sinsajo parte 2' el pasado 2014.