Actualizado 29/11/2017 16:16

¿Qué le pasó a la argentina que mutiló los genitales de su amante con unas tijeras de podar?

Tijeras de podar
TWITTER

   BUENOS AIRES, 29 Nov. (Notimérica) -

   El pasado fin de semana una mujer de 26 años cortó con unas tijeras de podar los genitales de su amante, con quien al parecer mantenía una relación desde hacía meses y que en el momento se encontraba en su propio apartamento. Los afectados han hablado dando testimonios totalmente diferentes pero ¿qué fue lo que realmente pasó?

   El hombre sobrevivió al terrible ataque, pero todavía se está recuperando en una clínica de la ciudad argentina de Córdoba. Si el perjudicado no murió desangrado en el terrible ataque fue porque los vecinos, al escuchar sus desesperados gritos, llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia. En la habitación donde ocurrieron los hechos quedaron las tijeras y las mantas con enormes manchas de sangre.

   El abogado de Brenda Brattini, la joven que mantenía una relación con el damnificado, aseguró que su clienta agredió al hombre con el único objetivo de defenderse de un ataque sexual. La joven va a tener que someterse a pruebas para probar los hechos y así determinar si en su cuerpo existen signos de intento de violación.

   El abogado del hombre perjudicado aseguró que su cliente no entendía qué le había podido pasar a Brenda ya que se trataba de una persona con la que se veía hace tiempo y no había sido un encuentro casual. Según afirma 'Los Andes', el hombre no estaba dormido, como la defensa de la mujer había dicho, sino que estaban en un juego sexual y él tenía los ojos vendados.

   La justicia sigue trabajando para desentrañar este altercado y determinar qué fue lo que realmente suceció el sábado en el departamento ubicado en el bulevar Chacabuco, en el barrio de Nueva Córdoba (Argentina).