Le pica un mosquito en Panamá y descubre unas espeluznantes criaturas dentro de su cuerpo

Le pica un mosquito en Panamá y descubre unas espeluznantes criaturas dentro de su cuerpo
TWITTER
Publicado 15/04/2019 18:09:16CET

   CIUDAD DE PANAMÁ, 15 Abr. (Notimérica) -

   Un vídeo viral que de Facebook fue compartido por multitud de usuarios que pudieron apreciar el momento en el que un grupo de turistas de Estados Unidos en Panamá extrajeron de la espalda de su amigo unos espeluznantes bichos que se incrustaron en una roncha.

   Los jóvenes llegaron a Panamá para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, uno de los integrantes del grupo vivió una tortura por los fuertes dolores que sentía en la roncha que le apareció en la espalda después de que le picara un mosquito.

   Tal y como muestran los primeros segundos del vídeo, una chica le retiró la camiseta al joven para revisar qué había debajo de la cinta adhesiva que cubría la roncha y descubrió que lo que tenía incrustado eran larvas.

   Con la ayuda de una pinza, los jóvenes retiraron unas larvas que se alimentaban del cuerpo del chico. Al parecer, el estadounidense había sufrido la picadura de un mosquito en Panamá y por esta razón se produjeron grandes ronchas, sin embargo fue la picadura de una larva que inocula rápidamente y crece lentamente en el cuerpo de la persona.

   Según los comentarios que se compartió en la publicación del vídeo viral, el muchacho víctima de la picadura no sufrió daños permanentes ya que pudo ser intervenido por sus compañeros antes de que el insecto ocasiones lesiones.

   

Para leer más