Actualizado 17/07/2017 16:43

Uno de los líderes de la música latina es abucheado por el público en un concierto en España

Iglesias
INSTAGRAM

   MADRID, 17 Jul. (Notimérica) -

   Al grito de "¡esto es un atraco!", el público asistente al concierto del cantante español Enrique Iglesias, mostró su indignación ante su actuación en el único espectáculo del artista en España.

   Los fans de Iglesias salieron del concierto con una gran decepción, ya que las expectativas se cayeron "por la borda". El que es uno de los líderes de la música latina salió con media hora de retraso, dio un concierto demasiado corto, tuvo numerosos fallos de sonido y, además, se marchó del escenario sin despedirse.

   

   

   A pesar de que el recital terminó con gritos indignados de los allí presentes como "manos arriba, esto es un atraco" y "fuera, fuera", Iglesias subió a su Instagram una publicación en la que daba las gracias a su público afirmando que fue una "noche mágica".

   "Hola Santander, Cantabria, toda España y a todos mis fans de Europa y todo el mundo que habéis viajado aquí esta noche para ver el concierto. Un fortísimo abrazo, gracias por todo el apoyo. Ha sido una noche inolvidable. Espero veros dentro de muy poco". Estas fueron las palabras del cantante en el vídeo que publicó tras el espectáculo.

   

#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el