Llega a Panamá la Cumbre Mundial sobre el Cannabis Medicinal

Marihuana
PIXABAY
Publicado 12/02/2019 11:13:14CET

   CIUDAD DE PANAMÁ, 12 Feb. (Notimérica) -

   Panamá acogerá por primera vez la Cumbre Mundial sobre el Cannabis Medicinal durante este martes y mañana miércoles, que reunirá a destacadas figuras del campo de la ciencia, medicina, finanzas, tecnología y política gubernamental bajo un evento llamado 'CannaTech'.

   Ampliamente reconocido a nivel mundial, CannaTech ofrece durante dos jornadas multitud de ponencias a cargo de profesionales del mundo de la marihuana para que aquellos interesados en este mercado contacten con "una red global de cannabis de alto nivel", de acuerdo con la página web oficial del evento.

   Siendo el acontecimiento global más importante e inmersivo vinculado a estas hojas del cáñamo índico, busca romper con los tabúes y mostrar los beneficios de utilizar los principios activos de la planta como tratamiento medicinal más allá de ser una droga.

   'CannaTech' ha conseguido colgar el cartel de "sold out" en Panamá, siendo este además el evento en el que mayor inversión se ha realizado hasta el momento.

   A diferencia de en otros países, esta vez el evento ofrece la posibilidad de visitar el Centro Internacional de Excelencia TheraCann, en Panamá Pacífico, desde el que se ofrecerán soluciones para la industria farmacéutica regulada del cannabis.

El evento llega casualmente con la reciente sugerencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de reclasificar el cannabis, que actualmente se encuentra en el apartado IV, la categoría más estricta, junto con drogas como la heroína, por considerar los beneficios medicinales de la primera.

Contador