Luis Miguel se enfurece sobre el escenario y grita a uno de los técnicos de sonido

Luis Miguel
INSTAGRAM
Publicado 25/10/2018 17:04:24CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Oct. (Notimérica) -

   El legendario cantante mexicano Luis Miguel ha vuelto a situarse en el escenario de las críticas por encararse a su técnico de sonido durante la presentación de su nuevo disco 'México por siempre' en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

   El episodio ocurrió durante la interpretación del sencillo 'La fiesta del mariachi', un éxito consagrado dentro de la carrera de Luis Miguel y una de las canciones más esperadas de su público. Parece ser que el artista no pudo soportar un fallo de sonido y acusó a uno de los técnicos de sonido de su equipo a quien acabó gritando en pleno show.

   Según ha revelado el diario local Milenio, fue una falla en el monitoreo de su voz.

   La periodista mexicana Nelssie Carrillo ha difundido un vídeo en su cuenta pública de Instagram del momento exacto en el que el intérprete comenzó a lanzar flores blancas a sus fans del público, una tradición que lleva a cabo el cantante tras la interpretación del mencionado hit, y de pronto lanzó una de las flores con mucha ira hacia el supuesto culpable del fallo técnico.

   El sol de México, como así lo llaman sus fans, está viviendo el renacer de su carrera musical gracias al reciente lanzamiento de su serie biográfica 'Luis Miguel' en Netflix. Sin embargo, este episodio parece ser que le traerá consecuencias negativas por su comportamiento ya que las críticas de los usuarios han inundado las redes sociales.

   

Contador