Luis Miguel pierde el control y golpea en pleno concierto a un staff de sonido

Actualizado 22/03/2019 8:39:46 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 Mar. (Notimérica) 

   El cantante mexicano Luis Miguel ha dado de qué hablar nuevamente. Esta vez por golpear a un ingeniero de sonido durante un concierto en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá.

   A través de un vídeo que circula en redes, se puede ver al cantante durante el show que está molesto porque el micrófono no funcionaba correctamente. Ahí es cuando decide acercarse al personal de sonido y le da un fuerte golpe con el mismo micrófono.

   Los presentes abuchearon al intérprete, ya que además del golpe, la presentación se desarrollaba de la peor manera con problemas de sonido y largos espacios entre canción y canción.

   La prensa panameña destacó este miércoles en primera plana que el llamado 'Sol de México' lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido.

   El artista, de 48 años, se encuentra inmerso en la gira Tour 2019, que le ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

Para leer más