Actualizado 27/05/2010 00:28

Luis Miguel vuelve al hospital

Luis Miguel
EP


LOS ANGELES, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El cantante mexicano Luis Miguel ha vuelto a ser ingresado, esta vez por un supuesto problema intestinal. Hace meses que se viene especulando con la salud del cantante ya que en este año ha pisado el hospital en más de una ocasión, llegando incluso a hablarse de su muerte.

En esta ocasión, parece que el problema no pone en riesgo su vida, aunque sí que sufre dolores, según la cadena latinoamericana Univisión. En el programa de la cadena,'El Gordo y la Flaca', intentaron este miércoles acceder al personal del hospital para conocer de primera mano las últimas noticias sobre el estado de salud de 'El Sol de México', pero fue en vano.

La política del hospital Cedars Mount Sinai de Los Angeles no permite hacer declaraciones sobre sus pacientes y, por si esto fuera poco, se rumorea que el propio cantante ha dado órdenes de que ninguna persona del equipo que le atiende sea latina, ni hable castellano, para evitar filtraciones.

El artista entró al hospital acompañado por la actriz y modelo cubana Daisy Fuentes, según apuntó el presentador del programa, Raúl de Molina, con la que se le relaciona desde este invierno.

RUMORES CONSTANTES SOBRE SU SALUD

En abril, Luis Miguel ingresó en el mismo hospital por un supuesto problema con una cirugía estética. La hipótesis que cobró mas fuerza fue la de severas complicaciones derivadas después de haberse realizado una liposucción en el estómago y unos retoques en su rostro en una clínica de Beverly Hills. Una bacteria podría haber contaminado varios de sus órganos, entre ellos, los pulmones.

A raíz de ese ingreso se sucedieron los rumores, que llegaron a darlo por muerto; como el de su propio tío, José Manuel Gallego, quien afirmó que su sobrino ha estado en coma más de una vez por adicción a las drogas y al alcohol.

Por otra parte, muchos de sus amigos quisieron apoyarle confirmando que se encontraba fuera de peligro, como el compositor Juan Carlos Calderón. Alejandro Sanz se sumó a él y confirmó en su twitter que Luis Miguel "está bien, ni grave, mi muerto como algunos aventuraron hace unos días".