Luis Suárez y Sofía Balbi están esperando su tercer hijo

LUIS SUÁREZ ANUNCIA QUE SERÁ PADRE
JAVIER GÁLVEZ / EUROPA PRESS
Actualizado 21/07/2018 17:05:58 CET

MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

Luis Suárez y Sofía Balbi están de enhorabuena. Tras verles sufrir en Rusia junto a sus dos hijos, Delfina y Benjamín, durante la eliminación de Uruguay en el Mundial, la familia tiene un motivo de celebración y es que en los próximos meses serán uno más.

Así lo ha anunciado Luis Suárez con una discreta fotografía en la que muestra el avanzado estado de gestación de Sofía. El jugador blaugrana compartía en una publicación imágenes de sus vacaciones entre las que se encontraba la que revelaba esta feliz noticia.

La feliz familia se encuentra disfrutando de unos días en la costa y Luis Suárez ha podido compartir una jornada de buceo junto a sus hijos en unas aguas de lo más cristalinas y bajo la atenta mirada de Sofía. Sin lugar a dudas, esta es la mejor manera de recargar las pilas antes de ponerse de nuevo 'manos a la obra' y comenzar la pretemporada con el Fútbol Club Barcelona.

DISFRUTANDO Y FELIZ ?????? ???? @sofibalbi #DELFI #BENJA ENJOYING AND HAPPY ?????? ????

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Por el momento se desconoce el sexo del bebé, pero lo que está claro es que será un excelente compañero de juegos de sus hermanos, y como no, de Thiago, Mateo y el pequeño Ciro, los hijos de Messi, ya que las dos familias mantienen una relación muy estrecha. Tanto es así, que Sofía y Antonella son socias en la zapatería de lujo Sarkany, situada en pleno centro de Barcelona y cuyos zapatos han vestido a numerosas WAG's e incluso influencers como Dulceida o Tamara Gorro.