Publicado 16/10/2015 13:02

Macabro encuentro: Hallan la cabeza de un joven decapitado en Colombia

   BARRANQUILLA (Colombia), 16 Oct. (Colprensa/Notimérica) -

   La cabeza de un joven de 19 años fue hallada este jueves en la ciudad colombiana de Barranquilla, en el mismo barrio en el que residía la víctima, uno de cuyos hermanos también murió el año pasado tras ser baleado.

   Por el momento, los familiares desconocen las razones por las que Jhonny Javier Suárez Cabarcas, de 19 años de edad, fue decapitado por sujetos desconocidos, dejando su cabeza en la calle, en el barrio La Luz, el mismo sector donde residía.

   Uno de sus abuelos, Nicolás Cabarcas, dijo a los medios de comunicación que su nieto salió la tarde del miércoles a realizar labores personales, pero por ser reservado no pudo conocer para donde iba, aunque sí lo notó algo inquieto.

   Entrada la noche, su familia empezó a preguntar por él, especialmente su madre, Soleida Cabarcas, quien en vista de que no llegaba su hijo, empezó a preocuparse y a media noche salió a buscarlo por el barrio hasta las tres de la madrugada, pero sin resultado positivo.

   En la mañana del jueves varios agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta la residencia, ubicada en carrera 16A con calle 11, y transmitieron la triste noticia de su muerte. Pero con la gravedad de que solo estaba su cabeza, pues su cuerpo no fue hallado en el sitio.

   Jhonny Javier Suárez Cabarcas tenía el título de bachiller desde hacia un año y actualmente se dedicaba a la mecánica. Su compañera, con la que vivía, está embarazada de seis meses.

   SEGUNDO ASESINATO EN LA FAMILIA.

   Se da la triste circunstancia de que Jhonny es el segundo hermano que muere asesinado. El 28 de octubre de 2014 fue encontrado con varios impactos de bala Janier Suárez Cabarcas.

   El subcomandante de la Policía Metropolitana del Atlántico, coronel Juan Carlos Nieto Aldana, dijo a los medios que se han realizado las primeras pesquisas para esclarecer si la muerte de los hermanos Suárez Cabarcas tienen alguna conexión.

   "Estamos en el proceso de recolección de información, trabajo de vecindario y enfocando todos nuestros esfuerzos para esclarecer estos hechos. Inicialmente se observó que la cabeza no estaba en estado de descomposición", dijo en primera instancia el coronel Nieto Aldana.

   "Es muy pronto para que nosotros podamos decir si tiene alguna conexión con algún hecho concreto. Es necesario que investiguemos mejor, para no generar una sensación de zozobra innecesaria y que tengamos claro que es la información ciudadana la que nos va a permitir llegar a esclarecer los hechos", concluyó.