Argentine President Mauricio Macri smiles as he arrives to a polling station to
REUTERS / MARCOS BRINDICCI

   BUENOS AIRES, 16 Ago. (Notimérica) -

   El presidente argentino Mauricio Macri será sometido por tercera vez a una operación de su rodilla derecha este miércoles, intervención que no conlleva ingreso hospitalario posterior, por lo que se espera que no hay cambios en su agenda de actividades oficiales programadas.

   Macri sufre una lesión en los meniscos que le llevó a ser operado el pasado 23 de junio de 2016 en el Sanatorio Agote de la Ciudad. Sin embargo, en esta ocasión el centro en el que realizará la operación será el Sanatorio Otamendi de la capital.

   "La intervención será realizada por el médico Miguel Khoury", indica un comunicado oficial de la Presidencia recogido por el diario argentino 'La Nación', que añade que la operación se realizará "mediante una artroscopia", sistema que permite visualizar el interior de las articulaciones para detectar el problema y ponerle solución.

   Asimismo, según recoge el citado medio, los portavoces del Gobierno aseguraron que tras la intervención el presidente continuará con sus actividades oficiales y se reunirá con el exmandatario chileno Sebastián Piñera, a quien recibirá en Los Olivos en el marco de una visita informal.