Madonna y Maluma, juntos en el sencillo 'Medellín'

Publicado 17/04/2019 20:06:05CET
- UNIVERSAL MUSIC

   BOGOTÁ, 17 Abr. (Notimérica) -

   'Medellín' es el nuevo single de la cantante Madonna que acaba de estrenar junto al reguetonero colombiano Maluma. Este nuevo tema será el primer single del esperado nuevo disco de la estadounidense 'Madame X'.

   El esperado 14º álbum de estudio de Madonna 'Madame X' saldrá a la venta el 14 de junio en todo el mundo a través de Live Nation, Interscope Records y Maverick. El regreso de Madonna está enmarcado en un primer sencillo que tiene como nombre 'Medellín' y que interpreta al lado del cantante reguetonero Maluma.

   Este nuevo trabajo fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año, "por eso quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés. Madame X contará con las colaboraciones de Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo", explican desde Universal Music.

   Grabado durante 18 meses entre Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles, Madonna ha colaborado en Madame X con su productor de siempre, Mirwais, además de Mike Dean y Diplo, entre otros.

   

Para leer más