Actualizado 08/01/2017 20:37

Una madre ata a su hijo a un poste de madera bajo el sol abrasador como castigo en Colombia

Niño atado
TWITTER

   BOGOTÁ, 8 Ene. (Notimérica) -

   Un caso de maltrato infantil ha generado un gran rechazado en el departamento colombiano de Córdoba, se trata de un menor de dos años que en manera de castigo fue atado por su madre a un poste de madera en el patio de su vivienda, y bajo el sol abrasador, era sometido a reiterados maltratos.

   La Policía ha informado que este suceso ocurrió el pasado dos de diciembre de 2016, pero solo se conoció este seis de enero.

   En el momento en el que las autoridades recibieron la denuncia, varios agentes acudieron al domicilio de la madre y se encontraron al menor atado al poste.

   Los vecinos de esta madre, de 22 años e identificada como Shirley Martínez, y que además tiene dos hijos más, denunciaron que ella acostumbra a aplicar este tipo de castigos, según ha informado 'Caracol Radio'.

   De este modo, la defensoría de familia se encuentra realizando las averiguaciones necesarias para verificar si el niño de dos años y sus otros dos hermanos, también menores de edad, son objeto de constantes maltratos.

    Actualmente, el menor se encuentra bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar de la Familia y la madre ha quedado a disposición de las autoridades y puesta a disposición de la Fiscalía 22 local por el delito de violencia intrafamiliar.