Una madre colombiana castigaba a sus hijos obligándoles a sentarse desnudos sobre un hormiguero

Publicado 18/03/2019 16:06:19CET
TWITTER

   BOGOTÁ, 18 Mar. (Notimérica) -

   Un terrible castigo de una madre a sus hijos de 4 y 5 años se ha viralizado en Internet después de que esta obligara a los pequeños a sentarse desnudos sobre un hormiguero como castigo por haberse "portado mal". El suceso ocurrió en en una zona rural de Pampa Napenay, Colombia.

   El padre de los menores denunció a su ex esposa por este macabro castigo y denunció además que los menores eran víctimas de torturas por parte de la mujer. Uno de los niños contó a su padre los detalles de las salvajes torturas y tratos inhumanos a los que eran sometidos por su madre.

   "Nos hacía sentar sobre un hormiguero para que nos piquen todas las hormigas", contó uno de los niños, además la madre les daba latigazos. El padre aportó vídeos del estado de salud de los niños.

   

   Ante el testimonio de uno de los niños al padre, este decidió formalizar una denuncia penal en sede policial, remarcando que necesita ayuda económica ya que está sin trabajo y tiene al cargo a dos menores. "Los dos chicos están conmigo, el nene me comentó que al otro chico más chiquito también lo maltrataba de la misma manera. Ambos tienen cicatrices de picaduras de hormigas, además comían desperdicios que tiraban de los supermercados, comida vencida y en mal estado", afirmó el hombre al borde del llanto.

Para leer más