Publicado 13/11/2015 14:57:21 +01:00CET

Una madre se despide de su hijo asesinado: "Fuiste un gran delincuente"

   MADRID, 13 Nov. (Notimérica) -

   La madre de Juan Roberto Sambrano, un delincuente conocido como 'Tarantula', le dedicó un polémico mensaje en Facebook a su hijo fallecido en un tiroteo en Mendoza (Argentina), en el que la mujer se muestra orgullosa de trayectoria vital de su hijo.

   "Te amo hijo, fuiste un gran delincuente", fueron algunas de las palabras que la madre de Sambrano le dedicó. "Qué bueno mi hijo Jaja. Tenía lo que él más quería: sus fierros en el cajón. Cómo te burlaste de la policía. Se quedaron con las ganas de tener lo que vos tenías hijo. Jaja Pobres ilusos. Nunca van a tener lo que vos te llevaste", se lee en el texto. "Nadie te va a poder imitar", concluye la mujer en la red social.

   El joven murió la semana pasada de siete disparos en la ciudad de las Heras cuando viajaba en un Peugeot 207, perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta estacionada. La policía aún investiga el paradero de los autores del crimen, que circulaban en una moto de 150 cilindradas de color azul y llevaban los cascos puestos.

   Sambrano tenía un importante historial de antecedentes penales, estuvo varias veces en prisión por tenencia ilegal de armas de fuego y por un delito de extorsiones por un secuestro.

   Se da la circunstancia de que cuando lo mataron, su hermana Daniela era detenida por un homicidio en el que también está vinculada su pareja. La joven quedó a disposición de la fiscal que investiga los últimos crímenes.