Maduro anuncia la inversión de 1.000 millones de euros para "embellecer todas las ciudades" de Venezuela

ÛMISIÓN VENEZUELA BELLA'
TWITTER
Actualizado 31/01/2019 12:44:34 CET

   CARACAS, 31 Ene. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado la 'Misión Venezuela Bella' a la que destinará un presupuesto de 1.000 millones de euros para la renovación de las 62 ciudades más pobladas del país.

   Este proyecto de infraestructura se va a iniciar durante el primer semestre del año. La meta es poder extender la remodelación a todo el territorio venezolano, aunque se va a comenzar por las ciudades más pobladas de Venezuela, listado que ya ha publicado Maduro en la red social Twitter.

   

   En medio de la tensión e inestabilidad que vive estos días el pueblo venezolano, Maduro ha presentado este nuevo proyecto como "un nuevo comienzo de la revolución bolivariana" para "hacer de Venezuela una patria bella".

   Durante el acto de presentación de las remodelaciones, Maduro ha señalado que la financiación llegará del Fondo de Inversión Nacional (FONDEN).

   Asimismo, ha declarado que ya se ha aprobado "toda la inversión para la ejecución de 572 proyectos con el objetivo de arreglar 220 avenidas, 183 plazas públicas y 169 bulevares del país".

Para leer más