Actualizado 05/10/2017 13:53

Una maestra se burla de un niño de 7 años por hacerse pis y las redes enfurecen, en Argentina

Escuela
TWITTER
 

   BUENOS AIRES, 5 Oct. (Notimérica) -

   Un niño de 7 años se niega volver a la escuela después de que su maestra se burlara de él frente a sus compañeros por hacerse pis, algo que generó que estos también se rieran y lo humillaran públicamente.

   El suceso ocurrió en una escuela de la localidad bonaerense de Hurlingham, cuando el alumno pidió a la maestra ir al baño y esta se negó. El niño no pudo aguantar más y se hizo pis encima, sin recibir ninguna asistencia.

   La maestra lo etiquetó llamándole "meado", algo de lo que también se rio otra maestra cuando cogió el micrófono y dijo: "Pobre la señorita de segundo grado que tiene un meado", lo que desencadenó las carcajadas de los propios compañeros del pequeño.

   Sin embargo, esta situación fue omitida por la escuela cuando le comunicaron lo sucedido a la madre del menor: "El nene tuvo un accidente. Se hizo pis encima".

   Aunque cuando madre e hijo llegaron a casa se enteraron de todo porque "mi hijo mayor de 9 años me contó que la maestra de tercero dijo por micrófono que la señorita de segundo tiene un meado".

   La madre se comunicó con los padres de los alumnos del mismo curso, quienes corroboraron la historia y pidieron soluciones y explicaciones a los docentes, pero estos respondieron que "si no les gusta, se pueden buscar otra escuela".

   Ante este escándalo, la madre del menor recibió una carta de la escuela, la cual justificó la desubicación y escribió: "Hola Lucas, quiero pedirte que el lunes vengas a la escuela. Hoy fui a buscarte al aula y no te encontré. Tus compañeros te esperan y los maestros, profesores y directivos también. En la escuela pasa de todo, nada es sin solución", una excusa que no convenció a la madre ya que su hijo todavía se niega a volver a la escuela por temor a sufrir bullying.

  carta