Maluma: "Quien más sufre cuando me llaman machista es mi madre"

MALUMA
INSTAGRAM
Actualizado 13/09/2018 18:14:29 CET

   BOGOTÁ, 13 Sep. (Notimérica) -

   El reguetonero Maluma se ha defendido de las duras críticas que le tildan de machista durante su gira por España.

   La polémica que generan las canciones del colombiano es el ingrediente principal de las entrevistas que concede y a raíz del vídeo 'Mala Mía', donde el cantante aparece rodeado de un grupo de mujeres semidesnudas, los comentarios se han reactivado.

Twitter ardió con la campaña #MEJORSOLAQUECONMALUMA donde miles de mujeres se expresaron hartas de la cosificación sexual. Asimismo, el intérprete ha sido señalado por varios movimientos feministas y hasta han organizado recogidas de firmas para cancelar varias fechas de su actual gira.

   Sin embargo, el discurso de Maluma en una entrevista para el programa español de Telecinco 'Viva la vida' no ha pasado desapercibido en las redes sociales. "Me duele que me califiquen de machista, pero a quien más le duele es a mi madre porque ella fue la que me cuidó junto a mi hermanita. Lo primero que aprendí de ella es a respetar a las mujeres. Una cosa es el rol de Maluma como cantante y otra Juan Luis como persona", declaró el colombiano en el citado programa. "Las partes más fuertes no las canto yo ni tampoco las escribo. Sin embargo, estas canciones se convierten en las más populares", agregó el reguetonero en su defensa.

   Además, el cantante reveló en la entrevista que su novia, la modelo cubano-croata Natalia Barulich, fue quien escogió a las modelos y guió el posado portada de 'Mala Mía'.

Ver esta publicación en Instagram

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

   Pese a las críticas, Maluma continúa sembrando el éxito y colgando los carteles de 'sold out' y a aquellas personas que le han criticado a lo largo de su carrera musical les ha mandado "un beso de amor y compasión".