Actualizado 19/06/2017 20:07

"Mamá, estoy bien", el cartel de este mexicano que ha recorrido el mundo

Estoy bien
INSTAGRAM

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Jun. (Notimérica) -

    Este joven belga, de origen mexicano, decidió cambiar el teléfono por un cartel para avisar a su madre de que "sigue vivo". Jonathan Kubben Quiñonez, renunció a su trabajo como consultor y modelo en Bruselas para viajar sin ataduras por el mundo. Para ello utilizó Instagram como un lazo de conexión entre él y su madre, y en cada foto que subía a la red sostenía una pancarta que ponía "Mom, I'm fine" (mamá , estoy bien).

   La idea del cartel surgió en Cuba cuando se percató de que gastaría mucho dinero en llamadas internacionales y la conexión a internet tenía limitaciones. "Las madres siempre están preocupadas, especialmente la mía. Como me resultaba difícil estar en contacto con ella y con mis amigos, decidí, a través de un mensaje positivo, mostrarle que estoy bien", dice el joven, de 27 años.

   

Trinidad - Cuba with @davidb00t #momimfine #cuba #trinidad #travel

Una publicación compartida de Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine) el

   Haciendo submarinismo, con elefantes en Tailandia, en un puente colgante e incluso "volando" en un paracaídas no se olvidaba de su madre, procedente de México. "Siempre he encontrado una forma de transmitir mi mensaje", asegura Kubben.

   

   

Welcome to... Brazil! ???? #momimfine #christ #riodejaneiro #brazil #travel #travelgram #sun #smile

Una publicación compartida de Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine) el

    El joven dice que tras compartir su experiencia en las redes sociales mucha gente le ha pedido consejo para viajar. "Me alegra que mis fotos hayan servido para que otros se animen a seguir mi camino", explica el viajero.

   Tiene como meta explorar cada rincón del mundo "compartiendo mi mensaje y haciendo a la gente reír". Desde que emprendió su viaje en abril de 2016, este joven de origen mexicano ha visitado 22 países en 4 continentes y quiere continuar descubriendo la belleza del mundo en el que vivimos.