6 de marzo: Día Mundial del Pelo, ¿por qué se celebra esta efeméride?

6 De Marzo: Día Mundial Del Pelo, ¿Por Qué Se Celebra Esta Efeméride?
NOTIMÉRICA
Actualizado 06/03/2019 8:10:14 CET

   MADRID, 6 Mar. (Notimérica) -

   Vuelve a guardar las tijeras en el cajón y saca la mascarilla, el acondicionador y el serum reparador para cuidar tu cabello porque hoy, 6 de marzo, se celebra un año más el Día Mundial del Pelo. Aprovecha la fecha para sacarle brillo a tu melena y córtate las puntas solo si es necesario.

   A lo afro, melena 'bob' o siluetas rapadas en el cuello cabelludo son solo algunas de las tendencias que marcan la moda de nuestra cabeza en la actualidad y, aunque unas son más llamativas que otras, todas son particulares y únicas ya que definen una parte esencial de nuestra personalidad.

   Si pensamos en melenas curiosas, alternativas y divertidas no podemos dejar de pensar en el cabello de colores y con trenzas del rapero 6ix9ine, las rastas que luce el futbolista panameño Román Torres o los increíbles y peludos looks de la artista Nicki Minaj, quien ha llegado a conquistar la alfombra roja con peinados con los que era imposible pasar desapercibida.

   Sea cual sea tu estilo no dejes de mimar tu cabello durante el Día Mundial del Pelo. Además, puedes emplear la fecha de hoy para darle un estilo renovado a tu cabello usando tintes o complementos divertidos. Pero si en tu cabeza no hay ni rastro de lo que un buen día fue una brillante melena, siempre puedes celebrar el Día de ser Calvo conmemorado cada 7 de octubre.