Más de 200 soldados venezolanos participarán en la quinta edición de los juegos militares internacionales Rusia 2019

Publicado 20/07/2019 14:55:47CET
Militares venezolanos (archivo)
Militares venezolanos (archivo)REUTERS / CARLOS JASSO - Archivo

   CARACAS, 20 Jul. (Notimérica) -

   En total 249 soldados de la Fuerza Armada venezolana participarán en la quinta edición de los juegos militares internacionales Rusia 2019, según informó el ministro de Defensa de la nación, Vladimir Padrino López.

   El político subrayó que esta es la cuarta vez en la que los militares venezolanos asistirán a estos juegos en los que participarán al menos 30 países. "No solamente hemos elevado la calidad de la disciplina sino también la cantidad de competidores", indicó el ministro, según recoge 'Sputnik'.

   Asimismo, detalló que los atletas venezolanos se han destacado en todas las disciplinas en las que han participados tales como pelotón de paracaidismo, artillería, biatlón de tanque, en las pruebas de profundidad, desembarco anfibio, disparo de misil portátil o francotirador.

   "Siempre nos hemos traído una medalla y un puesto, no es cualquier cosa entre 32 países competidores traernos el quinto lugar en las competencias del año 2018, y eso dice mucho de una Fuerza Armada, que así como está el país asediado, apuntado por las armas imperiales, una Fuerza Armada que lleva la victoria", señaló Padrino López.

Para leer más