Actualizado 05/02/2015 11:18 CET

"Matamos por encargo" aparece en la televisión argentina mientras informan sobre caso Nisman

MATAMOS POR ENCARGO
Foto: CANAL 7

BUENOS AIRES, 5 Feb. (Notimérica) -

   Parece que fue una coincidencia, pero justo mientras una reportera del canal 7 de la televisión pública argentina informaba sobre el caso Nisman, un automóvil con un letrero en el que se podía leer "matamos por encargo" apareció detrás durante el directo convirtiéndose en viral en las redes sociales.

   La imagen apareció este lunes, pero se hizo viral el martes, cuando los usuarios comenzaron a hacer comentarios jocosos a través de, entre otras redes sociales, Twitter. La escena ocurrió frente a la fiscalía de Viviana Fein, que decidió suspender sus vacaciones este martes para seguir con la causa.

   No se trata de un letrero casual, sino que es el eslogan de una empresa de fumigaciones con más de diez años de experiencia que se dedica a desinfectar hogares y eliminar todo tipo de bichos, como cucarachas, o animales, como murciélagos, y que se llama precisamente "Matamos por encargo".

   El dueño de la empresa, Luis Yackevicius, ha explicado que le llamaron "un montón" y que recibió "muchos mensajes de texto", según ha declarado al diario argentino 'Clarín'. "La verdad fue una coincidencia, yo había terminado de fumigar una oficina por ahí y estaban haciendo la nota, pasé y bueno, toda promoción es bienvenida", ha añadido Yackevicius, tras la inesperada publicidad que recibió su empresa.

Relacionadas

   Puedes ver el vídeo, aquí:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Estos fueron algunos de los comentarios de usuarios a través de Twitter.



RELACIONADAS:

¿Quién era el fiscal Alberto Nisman, que denunció a la presidenta argentina?

La ex mujer de Nisman recibió una foto en la que el fiscal aparecía señalado