Matan a un joven, lo descuartizan y se lo comen en Venezuela

Asesinato
PIXABAY
Actualizado 06/02/2018 20:22:12 CET

   CARACAS, 6 Feb. (Notimérica) -

   Lo que comenzó con una discusión a causa de dinero, se transformó en un brutal asesinato que conmovió a Venezuela. Un joven venezolano de 17 años fue asesinado salvajemente por presuntamente sus dos primas, un vecino del menor y el padre del vecino en el sector El Muerto de la parroquia Negro Primero, zona rural de Valencia (Venezuela).

   Según informaron los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica, a la víctima, identificada como Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, le golpearon en la cabeza con un tubo y le arrancaron la piel y los músculos para comérselos.

   De acuerdo con 'Caraota Digital', los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas del adolescente de 15 y 16 años, un vecino de 17 años y el padre de este de 40 años.

   Los supuestos implicados en el asesinato cortaron el cuerpo de la víctima en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir, mejillas los brazos, los glúteos y los muslos fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron. Algunos restos del cuerpo del joven fueron encontrados el pasado viernes, enterrados en una zona montañosa de la mencionada parroquia.

   El adolescente llevaba desaparecido desde el miércoles pasado, por eso los familiares comenzaron a buscarlo por toda la zona. Las primas quienes supuestamente participaron en el hecho así como los otros dos implicados también se unieron a la búsqueda.

   Sin embargo, a los tíos de la víctima les llamó la atención que estas cuatro personas siempre intentaban justificar la ausencia del muchacho, sugiriendo que se había mudado o que se había ido con unos amigos y no regresaría.

   Sus continuas justificaciones sobre la desaparición del joven los hicieron sospechosos, por lo que fueron interrogados y confesaron el crimen, según recoge 'Infobae'.

    Se desconoce qué pasará con los presuntos implicados en este trágico crimen que conmueve al país iberoamericano.