Matan a tiros al luchador mexicano 'Anarkia Punk' tras intentar resistirse a un atraco

Publicado 07/07/2019 11:09:00CET
Anarkia Punk
Anarkia PunkTWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 7 Jul. (Notimérica) -

   El luchador mexicano Omar Josafat Ramírez Cabrera, más conocido bajo el apodo de 'Anarkia Punk', falleció este jueves en la ciudad de San Luis Potosí, a consecuencia de las heridas sufridas tras recibir varios disparos cuando se resistió a un atraco.

   "Muere Anarkia Punk. El luchador de San Luis Potosí Anarkia Punk murió asesinado cuando se encontraba en labores de repartidor para la marca Sabritas. El ahora occiso fue identificado como Omar Josafat, quien practicaba lucha libre y era conocido como Anarkia Punk. Descanse En Paz", publicó en su cuenta de Facebook El Blog de la Lucha Libre.

   

   De acuerdo los medios locales, además de practicar lucha libre, el popular deportista potosino tenía un empleo de repartidor en la empresa Sabritas.

   Durante su jornada laboral del 4 de julio, 'Anarkia Punk' fue atracado por un hombre, quien le exigió darle toda la recaudación del día, sin embargo el luchador se resistió. El ladrón por su parte, sacó un arma, le disparó en el pecho y en la cabeza, y después huyó. Por el momento este no ha sido ni detendido ni identificado.

   Las unidades de emergencia, que llegaron al lugar del ataque, le prestaron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron al hospital, donde murió horas después por las heridas recibidas.

   Este es el segundo luchador mexicano que muere en las últimos días, después de que 'El Perro Aguayo', una leyenda de la lucha nacional, falleciera a los 73 años el pasado miércoles.

Contador

Para leer más