5 de mayo: Día del Abuelo en Paraguay, ¿qué regalarles por su labor?

Actualizado 05/05/2019 9:18:16 CET
5 De Mayo: Día Del Abuelo En Paraguay, ¿Qué Regalarles En Agradecimiento A Su Labor?
NOTIMÉRICA

   ASUNCIÓN, 5 May. (Notimérica) -

   Aunque en muchas ocasiones la palabra abuelo de sensación de envejecimiento, la mayoría de los mayores están orgullosos de serlo y de disfrutar y compartir momentos con sus nietos, por ello y en conmemoración de estas importantes personas en la vida de los más pequeños, cada 5 de mayo se celebra en Paraguay el Día del Abuelo.

En honor a los más mayores se creó un día internacional para agasajarlos, pero, a pesar de esto, en muchas naciones como Paraguay decidieron venerarlos también a nivel nacional. En esta se escogió el 5 de mayo.

   El Día del Abuelo es un homenaje para ellos dentro de la familia, una fecha que complementa al Día de la Madre y al Día del Padre, pues ellos, como los progenitores, son personas que en muchas ocasiones cumplen un importante y fundamental papel dentro de las familias.

¿QUÉ REGALARLE A UN ABUELO O ABUELA?

   Sin duda alguna, el mejor regalo que puedes hacerle a tu abuelo o abuela es pasar tiempo con él o ella. A pesar de esto, existen algunos regalos que podrían ser todo un acierto.

   Un álbum de fotos con vuestros mejores momentos juntos o una taza personalizada con una frase o instante que hayáis vivido sería un buen regalo.

   Pero, si a tu abuelo le gusta leer, quizá podrías obsequiarle con tu libro favorito. Un regalo que, después de usarlo, podría servir para pasar una buena jornada comentando los mejores párrafos, personajes o momentos de la historia.

   

Para leer más