Las mejores imágenes de la visita del Papa Francisco a Cuba

Actualizado 22/09/2015 13:42:31 CET

   LA HABANA, 22 Sep. (Notimérica) -

   La visita del Papa Francisco a Cuba no sólo ha dejado grandes frases para la historia del pueblo cubano, sino que también se puede resumir en imágenes que representan lo que ha significado la presencia del Pontífice en la isla.

   Por ello, Notimérica ha reunido las fotografías más significativas del Papa en Cuba, que muestran la gran acogida del religioso en el país latinoamericano.

   Una niña sujeta la bandera cubana y la del Vaticano mientras espera sentada la llegada del Papa Francisco desde el aeropuerto de La Habana el sábado 19 de septiembre.

   El Papa Francisco sube las escaleras del altar a su llegada a la Plaza de la Revolución de La Habana, el 20 de septiembre. Tras él, un dibujo del Ché Guevara.

   Una gran multitud de cubanos espera al Papa en la plaza de la Revolución de La Habana, donde ofició la primera misa de su visita.

   Durante su visita, el Pontífice se reunió con el actual presidente de Cuba, Raúl Castro.

   El Santo Padre también mantuvo un encuentro con el ex mandatario cubano, Fidel Castro, quien le obsequió con el libro 'Fidel y la religión', de Frei Betto.

   Una familia cubana observa la visita del Pontífice reunida frente al televisor.

   Una de las ciudades isleñas a la que acudió el Papa Francisco fue Holguín, el tercer núcleo urbano más grande de Cuba. Allí, ofició una emotiva misa en la Loma de la Cruz, un lugar que nunca había recibido la visita de un Pontífice.

   En el santuario de la Virgen de la Caridad en El Cobre, Cuba, el Papa mantuvo un encuentro con los asistentes, entre los que había jóvenes y niños. Durante esta celebración religiosa un niño le hizo un regalo al Pontífice, que se mostró así de agradecido.

Para leer más