Meliá abre un nuevo complejo en República Dominicana tras invertir 98 millones

Meliá Durres
Meliá
Publicado 06/04/2019 18:21:40CET

   Anuncia su segundo resort vacacional en Albania de la mano de su socio el grupo Concord

    MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Meliá Hotels International ha inaugurado su último complejo en República Dominicana, formado por el hotel 'The Grand Reserve at Paradisus Palma Real' y el 'resort Circle by Meliá', que suman 432 suites, y ha supuesto una inversión de la compañía de 110 millones de dólares (98 millones de euros).

   Esta inversión se añade a los otros 30 millones de dólares (26,7 millones de euros) destinados a la reforma de otros dos de sus establecimientos más emblemáticos en el país, revalidando su compromiso por el destino, ha informado la cadena en un comunicado.

   El complejo ha dado trabajo directo a más de 1.000 personas, ha destacado la hotelera, y ha sido concebido bajos criterios de construcción sostenible, con la incorporación de tecnología eficiente para reducir el impacto en el entorno y hacer un uso responsable de los recursos naturales. Cuenta además con 14 restaurantes de todas las variedades de cocina internacional y local, spa, parque acuático infantil, beach club y gimnasio.

SEGUNDO PROYECTO EN ALBANIA

   Por otro lado, la cadena de la familia Escarrer ha anunciado un nuevo resort en Albania, el 'Meliá Durres¡, ubicado en la segunda ciudad más importante del país y su segundo proyecto en este país. Concord Group, socio propietario de los hoteles del grupo en Albania, es su inversor estratégico en el país.

   De cinco estrellas, el nuevo complejo contará con 400 habitaciones en un complejo con amplia oferta gastronómica de la mano de ocho restaurantes, entre otras instalaciones y servicios.

   Meliá Hotels International, que anunciaba recientemente la firma del hotel Meliá Tirana (2021), refuerza así su posicionamiento internacional en el Mediterráneo, ampliando su presencia en el Adriático, donde ya opera diferentes hoteles en Croacia y Montenegro.

Para leer más