Una menor de 12 años es asesinada en Meta, Colombia

A forensic technician works at a crime scene where two men were gunned down by u
REUTERS / CARLOS JASSO
Actualizado 02/01/2019 18:29:18 CET

BOGOTÁ, 2 Ene. (Notimérica) -

Una menor de 12 años fue asesinada en Barranca de Upía, en el departamento colombiano de Meta. Los hechos se habrían producido la noche del 31 de diciembre, cuando la niña se encontraba en una fiesta de fin de año. Sus padres denunciaron la desaparición y horas después el cuerpo fue encontrado con signos de violencia, envuelto en sábanas dentro de una bolsa de plástico, en una carretera cercana al municipio.

"Estamos consternados con este hecho con el que iniciamos el año nuevo. La familia se encontraba celebrando en el municipio de Barranca de Upía cuando se percatan que la niña no está, porque hay información de que este sujeto con pretextos la saca de esta reunión", ha confirmado el comandante de la Policía de Meta, Nicolás Alejandro Zapata, en declaraciones a 'Noticias Caracol'.

El presunto culpable ya habría sido detenido, según el coronel Zapata. El asesino ha sido identificado como Pastor Gómez Vázquez, de 34 años, trabajador de una empresa petrolera. La investigación está a la espera de conocer los resultados de la autopsia, que serán entregados en las próximas horas por Medicina Legal, para determinar si también se produjo abuso sexual.

Contador