Al menos cuatro muertos y 14 heridos en incendio provocado tras un accidente de tráfico en EEUU

Publicado 09/11/2015 14:40:20CET

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos cuatro personas han muerto y otras 14 han resultado heridas este domingo después de que una furgoneta estallara en llamas tras un accidente contra una camioneta en la localidad de Hyattsville, en el estado de Maryland, según han informado las autoridades locales.

El portavoz del departamento de Bomberos del condado de Prince George, Mark Brady, ha indicado a través de su cuenta oficial de Twitter que entre los fallecidos se encuentran tres adultos y un niño. Entre los heridos, que han sido trasladados a centros hospitalarios, se encuentran seis niños --cuatro de ellos en estado crítico-- y ocho adultos --cuatro también en estado crítico--.

En declaraciones a una televisión local recogidas por la estadounidense Fox News, Brady ha indicado que las autoridades creen que la camioneta colisionó en primer lugar con otro vehículo y continuó con un neumático en llamas hasta que golpeó la furgoneta, en la que viajaban 15 personas.

El portavoz del servicio de Bomberos ha explicado que se trata del peor accidente en el que ha trabajado en sus 40 años de carrera, y ha pedido precuación ya que la investigación está aún en fase inicial.