Al menos cuatro muertos y nueve heridos tras un ataque armado en una fiesta de cumpleaños en México

Policía forense México
TWITTER / @RAMIREZVALDEZ
Actualizado 04/03/2019 14:49:15 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 4 Mar. (Notimérica) -

   Al menos cuatro muertos y nueve heridos fue el saldo que dejó un ataque armado este sábado cuando varios hombres armados irrumpieron en una fiesta de cumpleaños en Ciudad Victoria, en el estado mexicano de Tamaulipas, y comenzaron a disparar contra los asistentes.

   El ataque se produjo aproximadamente a la 1.00 (hora local), cuando una furgoneta de color negro llegó al fraccionamiento Naciones Unidas donde un grupo de personas celebraba el cumpleaños de una empleada del gobierno municipal.

   Del vehículo se bajaron entre cuatro y seis hombres que portaban fuertes armas de fuego, entraron al lugar y dispararon contra los asistentes.

   De acuerdo con las autoridades, en el lugar fallecieron tres hombres identificados como Juan Jesús, de 27 años; José Ramón, de 23, y Evaristo N, de 43. En el hospital falleció otro joven de 28 años, de nombre Carlos, quien recibía la atención médica de emergencia por las heridas de bala, según informó 'Infobae'.

   Agentes de la Fiscalía General de Tamaulipas iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

   El estado de Tamaulipas atraviesa por una nueva ola de violencia desde que comenzó este 2019. Allí siguen operando células del Cártel del Golfo, Los Zetas y el Cártel del Norte.

Contador

Para leer más