Al menos dos muertos y un herido tras un accidente de helicóptero en Sao Paulo (Brasil)

Accidente helicóptero
TWITTER / @RICARDOFRAGA
Actualizado 12/02/2019 10:05:04 CET

   BRASILIA, 12 Feb. (Notimérica) -

   Dos personas murieron este lunes después de que un helicóptero se precipitara sobre una de las principales vías de comunicación de la ciudad brasileña Sao Paulo.

   Según los Bomberos, los dos ocupantes del helicóptero (piloto y copiloto) murieron carbonizados después de que la aeronave chocara contra la parte delantera de un camión.

   La empresa que administra la vía, CCR Rodoanel Oeste, informó que una tercera persona (el conductor del camión) resultó herida.

   Uno de los fallecidos, el copiloto, es el periodista Ricardo Boechat, de 66 años, uno de los más conocidos y prestigiosos del país. Por su parte, el piloto fue identificado como Ronaldo Quattrucci.

   Boechat era presentador del telenoticias de la cadena Band y de la radio Band News FM y antes trabajó en los diarios O Globo, O Dia, Estado de Sao Paulo y Jornal do Brasil. Este había ganado tres veces el Premio Esso, uno de los principales galardones de periodismo del gigante latinoamericano.

   Según periodistas de la cadena Band, Boechat estaba dando una conferencia en Campinas (interior del estado de Sao Paulo) y volvía a la capital la tarde de este 11 de febrero, cuando ocurrió el accidente.

Contador