Al menos seis migrantes salvadoreños mueren y otros cinco resultan heridos tras una persecución policial en EEUU

Actualizado 06/06/2019 10:04:47 CET
Al menos seis migrantes salvadoreños mueren y otros cinco resultan heridos tras una persecución policial en EEUU
TWITTER

   WASHINGTON, 6 Jun. (Notimérica) -

   Al menos seis migrantes de El Salvador murieron y otros cinco resultaron gravemente heridos este miércoles cuando un vehículo todoterreno, que poco antes había escapado de una persecución policial, se estrelló en una zanja de drenaje cerca de la ciudad de Corpus Christi, en el estado de Texas (EEUU).

   De acuerdo con los informes policiales, el martes por la noche la Policía de Robstown persiguió un vehículo todoterreno, pero abandonó su persecución debido a la lluvia, que hacía resbaladizas las carreteras mojadas. El miércoles por la mañana, dos personas heridas, a las que se encontró caminando a lo largo de la carretera, contaron a las autoridades sobre el accidente que sufrieron, según informó CBS Dallas.

   Al llegar al lugar del accidente, varias personas tuvieron que ser rescatadas tras quedar atrapadas entre los escombros y fueron llevadas a hospitales.

   Además de los seis muertos y cinco heridos de gravedad, otros tres sufrieron lesiones menores. Oficiales de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos respondieron al lugar del accidente porque las víctimas eran trabajadores indocumentados de El Salvador, dijeron las autoridades.

Para leer más