Al menos seis muertos y 20 heridos después de que un camión arrollara a varios vehículos en México

Actualizado 13/06/2019 14:17:35 CET
Al menos seis muertos y 20 heridos después de que un camión sin frenos arrollara a varios vehículos en México
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Jun. (Notimérica) -

   Al menos seis personas murieron y 15 resultaron heridas después de que un trailer se quedara sin frenos este miércoles en la autopista México-Cuautla, a la altura de Tetelcingo, y chocara contra varias vehículos, según informó con la Fiscalía General del Estado.

   Según la Policía Federal, alrededor de las 8.30 (hora local), el vehículo inició su travesía sobre la carretera federal México-Cuautla desde el cruce de Yecapixtla y terminó con el impacto contra al menos cinco vehículos, en el tramo de la carretera donde se encuentra la Central de Abastos.

   El conductor del autobús intentó avisar a los vehículos encendiendo las luces al detectar que se había quedado sin frenos, ya que llevaba las ruedas en llamas, indicaron las autoridades.

   El camión transportaba una pequeña cantidad de varillas para la construcción desde el Estado de México con dirección a Cuautla y quedó completamente calcinado con su impacto final. El conductor pudo salir del trailer y ahora se encuentra detenido.

   Los servicios de bomberos de Cuautla lograron controlar el incendio una hora después; sin embargo, la zona se encuentra cerrada la circulación, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizan los peritajes correspondientes.

   De los 20 heridos, 14 fueron trasladados al Hospital General de Cuautla con pronóstico reservado.

Para leer más