Al menos seis muertos en un enfrentamiento armado entre delincuentes y policía en el estado mexicano de Coahuila

Agente de policía en México
REUTERS - Archivo
Publicado 20/05/2019 10:16:17CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 May. (Notimérica) -

   Al menos seis supuestos delincuentes murieron la noche de este domingo en un enfrentamiento armado con las fuerzas de seguridad de México cerca de la comunidad de Mineral La Florida (estado de Coahuila).

   Además, como resultado del enfrentamiento un agente de la Policía del Estado resultó herido y tuvo que ser atendido por el servicio médico. Se precisa que en esta acción participó un helicóptero, así como efectivos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, según informaron medios locales citando a la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

   Debido a la nula iluminación así como por las complejas condiciones del terreno en donde sucedieron los hechos, aún no concluyeron las labores de investigación de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, por lo que no se puede determinar aún el saldo final de este conflicto armado.

   A partir de lo ocurrido, se puso en marcha un operativo de búsqueda de algunos de los civiles armados que lograron huir del lugar de los hechos.

Contador

Para leer más