Al menos seis muertos tras estrellarse una avioneta contra una casa en la ciudad chilena de Puerto Montt

Al menos seis muertos tras estrellarse una avioneta contra una casa en la ciudad de chilena de Puerto Montt
TWITTER
Actualizado 18/04/2019 8:21:32 CET

   SANTIAGO, 17 Abr. (Notimérica) -

   Al menos seis personas murieron este martes después de que una avioneta se estrellara contra una casa en la ciudad de Puerto Montt, al sur de Chile.

   Las víctimas de la tragedia aérea son el piloto y los cinco pasajeros de la aeronave. En total, se trata de dos mujeres y cuatro hombres.

   "Expresamos la pena que sentimos en la región de Los Lagos por este accidente que nos ha llevado 6 vidas. Entregamos nuestras profundas condolencias a las familias, realmente es una pena enorme para todo Puerto Montt y la región", publicó el intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, en su cuenta de Twitter.

   Por causas que aún se desconocen, la aeronave, perteneciente a una empresa de la zona, cayó sobre una casa en Puerto Montt al despegar del Aeródromo La Paloma rumbo a Ayacara, provocando un incendio en el sector.

   El intendente confirmó que los seis pasajeros de la aeronave fallecieron tras el impacto, y aseguró que al momento del accidente no había nadie en el interior de la casa.

   La Dirección General de Aeronáutica Civil anunció que enviará un contingente de su personal para iniciar una investigación, con el fin de establecer las causas del accidente.

Contador

Para leer más