Messi adelanta en coche a un ciclista y su vídeo se hace viral

Messi adelanta en coche a un ciclista y su vídeo se hace viral
TWITTER
Actualizado 05/03/2019 18:37:29 CET

   BUENOS AIRES, 5 Mar. (Notimérica) -

Leo Messi subió este domingo a las redes un vídeo grabado desde su coche mientras conducía por la carretera, y mientras se dirigía a Bolivir de Cedanya (Cataluña) a disfrutar de sus días libres y acompañado de su familia el argentino hizo un adelantamiento a un ciclista en el que dio ejemplo de cómo hay que hacerlo.

   En el vídeo de 'stories' de su cuenta de Instagram se observa que Messi escucha 'Esos locos bajitos' de Serrat, otra canción de Abel Pintos e incluso que en la pantalla del coche se ve un mensaje de felicitación a Antonela por su cumpleaños.

   Sin embargo, la comunidad ciclista ha advertido otro detalle, y es que el coche de Messi se encuentra con un ciclista en la carretera y el azulgrana lo adelanta respetando en todo momento la distancia de seguridad. Messi no solo respeta el metro y medio mínimo que se debe hacer por ley, sino que se aleja lo máximo posible.

   Desde el colectivo ciclista han sido muchos los que han felicitado a Messi por su ejemplo y le han agradecido que haya subido el vídeo a las redes, conscientes de que el argentino puede servir de ejemplo para sensibilizar a muchos conductores que cada semana ponen en peligro la vida de los ciclistas.

Para leer más