La mexicana Paulina Rubio regresa a Madrid para acudir a la boda de su hermano

Paulina Rubio
REUTERS
Actualizado 17/12/2017 15:54:20 CET

MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -

Paulina Rubia es una completa enamorada de España y así se ha declarado en más de una ocasión y cada que tiene oportunidad no duda en hacer una visita desde México, sin embargo el motivo de su última visita tiene un significado mucho más especial. Pualina ha acudido a la boda de su hermano.

Enrique, el hermano de la artista, y María Escrivá Balaguer se daban el "Sí, quiero" este pasado sábado en la capital, en la céntrica iglesia de San José en plena calle Alcalá, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa. Una celebración en la que se dieron cita destacados nombres tanto de la sociedad madrileña como mexicana, acaparando la artista mexicana todas las miradas, luciendo su característica melena rubia y un vestido corto en azul con abrigo de pelo en blanco.

Quien también acaparó mirada fue Susana Dosamantes, la madre del novio y una de las actrices de televisión más conocida del país azteca. La madrina se decantó por la tradicional mantilla española en color negro y vestido azul largo. Otro de los rostros más conocidos era el del televisivo estilista Pelayo Díaz.

Sin duda, los novios fueron los grandes protagonistas y el vestido de la novia la gran expectación eligiendo una pieza de manga larga, acompañado de una capa con capucha y pelo blanco, dando en la clave de un look de novia invernal. María es sobrina del fundador del Opus Dei y posee una clínica de medicina estética, mientras Enrique es abogado y ejerce tanto para su hermana como para su actual mujer.