La mexicana Vanessa Ponce de León gana la corona de Miss Mundo 2018

Vanessa
TWITTER
Actualizado 11/12/2018 9:07:26 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 10 Dic. (Notimérica) -

   Por primera vez en la historia de Miss Mundo, México se queda con la corona. La mexicana Vanessa Ponce De León fue coronada como Miss Mundo en la edición número 68 de este certamen que se celebró en China. Los jueces valoraron la belleza de Ponce de Leon, su inteligencia y las ganas de ayudar a los demás.

   Un total de 118 participantes competían por el título. Miss Tailandia quedó segunda, seguida de las candidatas de Bielorrusia, Jamaica y Uganda, que completan el ranking de las cinco mujeres más bellas del mundo.

   La joven, de 26 años y procedente de Guanajuato, cuenta con una maestría en comercio internacional y además forma parte del comité director de un centro de rehabilitación para jóvenes.

   "Yo usaría mi posición de la manera en la que lo he hecho los últimos tres años, siendo un ejemplo. Todos podemos ser un ejemplo de las cosas buenas en el mundo, todos tenemos que amar y ser amables. No cuesta nada. Ayudar no es difícil, necesitas la motivación para hacerlo, para hacer el cambio. Siempre habrá alguien que necesitará lo que tú tienes que ofrecer, así que ayuden con lo que puedan", dijo la representante mexicana.

   

Para leer más