Actualizado 18/01/2018 13:14:42 CET

Un mexicano bate un récord por correr un maratón disfrazado de estrella

Victor Solis
FACEBOOK
 

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Ene. (Notimérica) -

   Un corredor mexicano ha batido un Récord Guiness por correr el maratón más rápido del mundo disfrazado de estrella. El protagonista se propuso este reto para demostrarse que era capaz de hacer cosas que nunca antes había pensado hacer y para cumplir un sueño de su infancia.

   Victor Solis es el mexicano protagonista de esta historia que logró batir el Récord Guiness del maratón más rápido del mundo disfrazado de estrella. Solis corrió durante algo más de cuatro horas con un disfraz rígido de estrella.

   Según informa 'Guiness World Records', de acuerdo con el reglamento de este título, el corredor tenía que usar un disfraz rígido de tres dimensiones e ir acompañado de dos testigos independientes para conseguir el récord.

   Cada vez que corredores y espectadores veían a Solis tarareaban la canción del videojuego 'Mario Bross' ya que su disfraz era idéntico a la estrella del juego. Según aseguró una de las testigos que acompañaba al mexicano, este factor hizo que el maratón fuese único e inolvidable.

  Corredores estrella

   Solis se ha convertido en el corredor vestido de estrella más rápido del mundo, superando el récord de cuatro horas y 20 minutos que Michel Law había logrado unos meses antes en el Maratón de Londres 2017.