México.- Alejandro Sanz declara que tiene en México un hijo de tres años fuera de su matrimonio con Jaidy Mitchell

Actualizado 12/12/2006 21:37:37 CET

MÉXICO, 12 Dic. (EP/AP) -

Para evitar que terceros ventilen datos de su vida privada, Alejandro Sanz reveló hoy que tiene un hijo de tres años producto de una relación fuera de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchell, que ya ha culminado.

"Opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida", dijo el artista español en un comunicado de prensa difundido por la agencia de publicidad Satus Media.

"Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada", agregó.

Sanz dijo que para él su hijo supone una "gran satisfacción", al igual que Manuela, la niña que tuvo durante su matrimonio con Mitchell.

El intérprete de "Corazón partío", que acaba de publicar su último trabajo, dijo que prefiere tenerlos a ambos alejados de la luz pública y pidió respeto hacia ellos.