Actualizado 20/04/2012 18:19:32 +00:00 CET

México.- Ascienden a 43 los muertos por el accidente de tráfico en Veracruz

MÉXICO DF, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El número de muertos por el accidente en una carretera del estado mexicano de Veracruz (este) ha ascendido a 43, mientras que un total de siete personas resultaron heridas sin que hasta ahora se conozca su estado de salud, han confirmado este viernes autoridades locales.

Los hechos ocurrieron en la carretera Álamo-Potrero, en el norte de Veracruz, en torno a las 4.30 horas (11.30 horas en la España peninsular) cuando el remolque de un camión se desprendió y aplastó un autobús donde viajaban más de 50 personas.

El autobús partió el jueves por la noche desde la ciudad de Coatzacoalcos, en Veracruz, con destino al estado de Coahuila (noreste), y, al parecer, había sido contratado por un grupo de personas que querían ir a ver unas corridas de toros, informa el diario 'El Universal'.

El subsecretario de Gobierno, Tomás Carrillo, ha informado del despliegue de un operativo de emergencia para continuar con el rescate de las víctimas, atender a los heridos y ofrecer ayuda a los familiares de los fallecidos.