Publicado 10/01/2022 07:50CET

México.- Un ataque armado en Ciudad Juárez deja tres muertos y cuatro heridos

Archivo - Policía mexicana
Archivo - Policía mexicana - POLICÍA DEL ESTADO DE OAXACA, MÉXICO - Archivo

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La localidad mexicana de Ciudad Juárez, situada en el estado de Chihuahua y fronteriza con Estados Unidos, ha sido escenario este domingo de una ataque armado en el que han fallecido tres personas y otras cuatro han resultado gravemente heridas.

Según las primeras informaciones, un grupo de hombres armados habrían ingresado en el bar Viejo Oeste para disparar a siete personas que estaban consumiendo en el interior del local, apunta el diario 'El Universal'.

Sobre los responsables se ha informado que fueron vistos huir a bordo de un vehículo Mustang de color gris, mientras que las autoridades aún no han identificado a ninguno de los fallecidos ni de los heridos.

La localidad ya ha registrado varios incidentes violentos en lo que llevamos de año 2021, si bien este es el primero en el que fallecen varias personas. Hasta la fecha se han dado ya 36 ejecuciones en la ciudad fronteriza.

Además, este sábado se llevó a cabo una persecución entre presuntos ladrones de coche y miembros de la Seguridad Pública en el municipio de Chihuahua, en donde dos agentes resultaron heridos. El presidente municipal, Marco Bonilla, informó que los agentes están fuera de peligro.

Contador