México.- Cuatro muertos en un tiroteo en Monterrey, en el norte de México

Actualizado 14/08/2010 22:09:36 CET

MÉXICO DF, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han fallecido en la madrugada de este sábado en un tiroteo entre presuntos sicarios y efectivos del Ejército mexicano en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Todos los muertos serían delincuentes y el incidente provocó el corte de varias avenidas de la ciudad.

Según las primeras informaciones disponibles el tiroteo comenzó alrededor de la 1.30 horas en la colonia Caracol, en el sur de Monterrey, cuando los militares repelieron el ataque de los sicarios, que viajaban en una camioneta blindada negra y llevaban armas de gran calibre y chalecos antibalas.

En la posterior persecución murieron dos de los supuestos criminales tras estrellarse la camioneta contra un árbol. Otros dos delincuentes murieron en el intercambio de fuego en el exterior de una vivienda.

Efectivos de la Policía Ministerial, de la local y de Seguridad Pública del estado llegaron hasta el lugar, para brindar apoyo a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó la agencia de noticias Notimex.

Para leer más