Actualizado 17/12/2013 20:58 CET

México.- Entregan a autoridades los 13 cuerpos hallados en una fosa, entre ellos, los de las víctima del bar Heaven

Familiares y vecinos de los doce jóvenes secuestrados en el bar Heaven
REUTERS

MÉXICO DF, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Procuraduría General de la República de México ha entregado a las autoridades capitalinas los 13 cadáveres que fueron hallados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México, entre los que se encuentran los de las víctimas secuestradas el pasado 26 de agosto en el bar Heaven.

Autoridades federales informaron que la entrega "oficial" de los restos a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se concretó a las 19,30 horas de este jueves, según informa Milenio.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal, en la colonia Doctores, en instalaciones conocidas anteriormente como Semefo.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó el pasado 25 de agosto que diez de los 13 cadáveres que fueron hallados en una fosa común ubicada en el Estado de México pertenecían a los jóvenes que desaparecieron hace tres meses en el bar Heaven.

En relación a este caso, otros dos implicados en la desaparición de 12 jóvenes del bar Heaven de la Zona Rosa han sido presentados ante un juez penal, con lo que ya son seis las personas que deberán responder por el secuestro.

Se trata de Ricardo Antonio Méndez Muñoz y José de Jesús Carmona Aiza, quienes fueron trasladados a la Penitenciaria de Santa Martha Acatitla, donde también están los socios del centro nocturno Mario Alberto Rodríguez Ledezma y Ernesto Lobo, así como Andrés Henonet González y Gabriel Carrasco.