Actualizado 20/03/2013 06:59 CET

México.- Las fuerzas de seguridad abaten a 10 supuestos sicarios al repeler una emboscada en el Estado de México

MÉXICO DF, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas de seguridad han abatido a 10 supuestos sicarios al repeler una emboscada en los límites de los municipios de Otzoloapán y Valle de Bravo, ubicados en el Estado de México, según han informado las autoridades locales.

Al parecer, efectivos del Ejército y de la Policía estaban patrullando la frontera entre ambos municipios cuando han sido atacados por un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta.

Los supuestos sicarios han abierto fuego contra la patrulla, que ha respondido con otra ráfaga, dando lugar a un tiroteo. Además, han lanzado una granada de fragmentación contra el convoy militar y policial.

Como consecuencia de ello, al menos una decena de los asaltantes ha fallecido, aunque, de acuerdo con las primeras informaciones, ningún miembro de las fuerzas de seguridad ha resultado herido, según el diario mexicano 'Milenio'.

Al término del enfrentamiento, la patrulla se ha incautado de siete armas de fuego --cinco AK-47 y dos AR-15--, así como de varios cargadores para fusiles y municiones.