Actualizado 31/10/2006 23:51 CET

México.- El Gobierno reitera que no tiene indicios de que haya habido fallecidos en Oaxaca tras la intervención policial

CIUDAD DE MÉXICO, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Gobierno mexicano, Rubén Aguilar, reiteró hoy que la Policía Federal Preventiva (PFP) no tiene ningún indicio de que haya habido fallecidos en la capital del estado de Oaxaca tras el operativo del pasado fin de semana.

No obstante, manifestó en rueda de prensa que, "en todo caso, es evidente que puede haber muertos en la ciudad, y en este caso las autoridades competentes tendrán que hacer las investigaciones correspondientes para señalar dónde y cómo murieron esas personas".

Asimismo, Aguilar insistió en que, hasta este momento, la información de que dispone el Gobierno es que las autoridades locales no han tenido conocimiento de ninguna persona fallecida, según informa el diario local 'El Universal'.

Por último, el portavoz del Gobierno federal señaló que no tienen indicios de que en el estado sureño haya grupos extranjeros apoyando a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), que exige la dimisión del gobernador, Ulises Ruiz, con cuya administración mantiene un violento conflicto que dura ya cinco meses.