Hallan ocho cuerpos en una camioneta en el estado mexicano de Guerrero

Actualizado 27/05/2019 8:31:24 CET
Fosa
REUTERS

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Una camioneta abandonada con ocho cadáveres en su interior ha sido localizada este domingo en el municipio mexicano de Chilpancingo, en el estado de Guerrero, en el sur del país, según ha informado el diario local 'El Sol de México'.

"El Ministerio Público de Bravos realizó las diligencias correspondientes luego del hallazgo de ocho cuerpos, seis hombres y dos mujeres, al interior de una camioneta abandonada (...) este domingo por la tarde en Chilpancingo", ha indicado la Fiscalía estatal en un comunicado publicado en la red social Facebook.

El portavoz de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, ha confirmado el hallazgo de "ocho cuerpos en un vehículo tipo camioneta sobre el bulevar del Río Huacapa, en Chilpancingo" sobre las 3.30 de la tarde (hora local).

Las primeras pesquisas apuntan a que la camioneta "cuenta con reporte de robo en el municipio de Chilapa desde diciembre de 2018", tal y como señala el texto.

A raíz del descubrimiento, la Fiscalía ha abierto una investigación por el delito de homicidio doloso para localizar a los responsables del hecho y llevarlos ante la Justicia.

Contador

Para leer más