México.- El hotel Barceló Tucancún Beach de Cancún reabre mañana tras la realización de obras de mejora

Actualizado 21/04/2006 15:35:11 CET

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El hotel Barceló Tucancún Beach, gestionado por la cadena Barceló y situado en la playa de Cancún (México), reabrirá mañana sus puertas tras las obras de mejora llevadas a cabo debido a los desperfectos ocasionados por el paso del huracán Wilma en 2005. La cadena hotelera ha aprovechado los trabajos para aumentar la calidad del establecimiento, que ahora consta de cuatro estrellas, y para incorporar nuevos servicios, como un "amplio" spa.

Por otra parte, la empresa indicó en un comunicado que gracias al plan iniciado por las autoridades mexicanas para la recuperación de las zonas costeras del país, la playa en donde se ubica el hotel ha sido recuperada de forma "absoluta".

El hotel ha sido sometido a la remodelación de 332 habitaciones (300 habitaciones y 32 villas), la entrada, todas sus 'zonas nobles', el área exterior de piscinas y sus cuatro restaurantes. El Barceló Tucancún Beach, adquirido en 2005 por la compañía estadounidense Highland Hospitality, es gestionado por Barceló Hotels & Resorts desde entonces.