Actualizado 01/02/2010 3:52:36 +00:00 CET

México.- Al menos diez muertos y 15 heridos en tres tiroteos en el norte de México

MÉXICO D.F., 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía General del estado mexicano de Coahuila informó este domingo de que al menos diez personas murieron y otras quince resultaron heridas en tres tiroteos registrado en la madrugada del sábado al domingo en distintos bares de la localidad de Torreón (norte del país).

Sobre el primero de estos tiroteos, testigos presenciales apuntan a que en torno a diez hombres armados con armas cortas y rifles de asalto se bajaron de tres furgonotas en uno de los bares, denominado El Ferrie, y abrieron fuego contra los clientes

En el segundo incidente un comando armado también con armas automáticas y a bordo de tres vehículos se introdujo en otro local y disparó contra las personas que se hallaban en su interior. Por contra, en el otro incidente los sicarios se limitaron a ametrallar la fachada del bar, informa el diario 'Milenio'.

La Policía de Torrejón atendió de inmediato las llamadas de emergencia que provocaraon estos hechos, e incluso movilizó la flota municipal de taxis para trasladar a los heridos a hospitales. También anunció que se coordinaría con otros cuerpos policiales y con el Ejército para la investigación del caso.